Arteixo-Los vecinos pegan varios carteles con la imagen de Florinda Nión para ayudar a encontrarla

  redacción > arteixo

 Decenas de vecinos continúan involucrados en la búsqueda de Florinda Nión, la vecina de 80 años que desapareció el pasado viernes de su vivienda en Alto de Arteixo. Para tratar de encontrarla, han pegado varios carteles por el núcleo urbano, con la esperanza de que alguien pueda aportar alguna pista sobre su paradero.
Los voluntarios, efectivos de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil continuaron ayer con el rastreo por la zona del embalse de Roxadoiro sin que, de momento, haya noticias de Nión.  También las redes sociales están difundiendo la imagen de esta vecina por si alguna persona la ha podido ver en estos días.



Incendio > Por otra parte, ayer, los bomberos de Arteixo, así como miembros de Protección Civil acudían a un incendio en una nave industrial en el polígono de A Grela, en las inmediaciones de la AG-55, en sentido Carballo. Un particular alertó al 112 pocos minutos antes de las seis de la tarde de que salía mucho humo de este antiguo almacén de pinturas.
En un primer momento se alertó al cuerpo de bomberos de A Coruña, al entender que la nave estaba en este término municipal, aunque, finalmente tuvieron que actuar los de Arteixo.
A mayores, una aparatosa colisión entre un coche y un camión se saldó con el turismo empotrado en una casa aunque sin heridos y sin daños materiales de gravedad. El suceso tuvo lugar en A Maceira, a la altura del número 28 y hasta el lugar también se acercaron miembros de Protección Civil para limpiar la calzada de restos de gasóleo.
Mientras, en el municipio de Betanzos, una mujer resultaba herida leve después de que el coche en el que viajaba colisionase contra un furgón a la altura de O Pasatempo.

 

Arteixo-Los vecinos pegan varios carteles con la imagen de Florinda Nión para ayudar a encontrarla

Te puede interesar