Zayn Malik publica 'Pillow Talk', su nuevo single este próximo viernes

Zayn Malik publica 'Pillow Talk', su nuevo single este próximo viernes
02 junio 2014 página 48 / 30 agosto 2015 página 72 LONDRES (REINO UNIDO), 19/2/2014.- Los integrantes de la agrupación británica One Direction (i-d) Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson llegan hoy,

Zayn Malik publica el próximo 29 de enero 'Pillow Talk', su primer single en solitario tras abandonar la banda de One Direction en marzo de 2015. Sin embargo, el cantante ha decidido tomar las riendas de su carrera en solitario y lanzarse a componer y a sacar su nuevo trabajo que verá la luz este viernes según el mismo ha anunciado en su cuenta de Instagram con esta fotografía.
Un esperado debut en solitario después de que el año pasado dijera que dejaba la banda para ser un chico normal de 22 años. Pero parece que estos meses le han dado para reflexionar mucho y en una entrevista con The Sunday Times ha asegurado que no sabe si volvería a One Direction porque supone que si se da el momento oportuno y es lo que hay que hacer tomará la decisión cuando tenga que tomarla. Así de abierta ha dejado la posibilidad por si en alguna ocasión se planteara la oportunidad de formar parte de la boy band otra vez.
Mientras las directioners esperan a que eso suceda y vuelva a la banda el británico va a presentar este adelanto de su disco que según se ha publicado se llamara Before. No sabemos si en una clara referencia a su etapa anterior o porque tiene necesidad de olvidar todo lo que le ha sucedido antes.
Pero lo que si que dijo en Bilboard es que el sonido se acercará más al estilo de Drake alejándose del pop rock que hacen sus antiguos compañeros para acercarse más al R&B. Además, también en la entrevista en The Sunday Times adelantó que Pillow Talk es una canción "muy pura, muy sucia y cruda" y que por lo que ha contado no dejará indiferente a nadie ya que trata el tema del sexo porque segun ha dicho es un tema que es parte de la vida de todo el mundo.
Habrá que esperar al viernes para salir de dudas sobre este nuevo single de Zayn Malik que tanto esperan sus fans y suponemos que también sus compañeros. 

Zayn Malik publica 'Pillow Talk', su nuevo single este próximo viernes

Te puede interesar