Arteixo - Souto afirma que las polideportivas de Pastoriza serán una “realidade”

El Ideal Gallego-2011-05-18-021-fe835a81redacción > arteixo
  Pilar Souto, candidata a la alcaldía de Arteixo por el PSOE, –al igual que el resto de formaciones políticas– quiere que la zona norte tenga una zona deportiva. La intención de los socialistas es que Pastoriza tenga unas pistas polideportivas con gradas. Así, la cabeza de lista se compromete a “facer desta maqueta, unha realidade en catro anos”.
En estas instalaciones, los vecinos podrán practicar padel, tenis, fútbol y baloncesto. Además, para completar la zona deportiva, la intención de los socialistas es construir una piscina. Esta infraestructura estaría conectada con las zonas ajardinadas de Meicende y Pastoriza.
En el caso de esta parroquia, Souto utiliza las actuaciones que ha realizado el gobierno local en el último mandato como carta de presentación. “A reforma da praza do santuario, o centro multiusos, a nova gardería, beirarrúas... Son compromisos cumpridos con Pastoriza”, afirma la alcaldable.

Suevos y Lañas > En el caso de Suevos, los socialistas quieren que esta parroquia cuente con un local social. El empleo, es otro de los “retos” que se marca Souto, ya que el Puerto Exterior se está construyendo en esta zona.
En Lañas, Souto también recuerda las actuaciones del PSOE como la reforma de la entrada a este núcleo, la recuperación de la capilla, o la puesta en marcha del centro social.
De cara al futuro, y en el caso de que renueve como alcaldesa, la cabeza de lista del PSOE quiere construir una senda peatonal para que “de unha vez por todas Lañas e Arteixo estean unidos dunha forma segura”.

Arteixo - Souto afirma que las polideportivas de Pastoriza serán una “realidade”

Te puede interesar