Les Luthiers repasarán su medio siglo del 27 al 29 de noviembre con “Viejos hazmerreíres”

coruña 38
|

Les Luthiers regresarán del 27 al 29 noviembre al Palacio de la Ópera para presentar “Viejos Hazmerreíres”, dentro de una gira nacional que recalará con el frío en la ciudad y donde el grupo argentino también hará parada en Vigo y Santiago de Compostela. Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del Palacio de la Ópera, Ataquilla, Ticketea o en los puntos físicos habituales.
Dos meses después de haber recibido el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, Les Luthiers vuelven con un show “Viejos Hazmerreíres”, que incluye algunas de las mejores obras de los cincuenta años de carrera.
Se compone de fragmentos de sus espectáculos más memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que Rías”, “Por Humor al Arte” y “Lutherapia”, a los que los humoristas que llevan haciendo reír desde 1967 les dan una vuelta para formar parte de una transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.
Los espectadores podrán masticar otra vez en directo piezas míticas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee”, “Pepper Clemens…” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia” que analizarán la actualidad informativa como la extradición de un narcotraficante, la fecundación asistida o la terrible telenovela “Alma de Corazón”. l

Les Luthiers repasarán su medio siglo del 27 al 29 de noviembre con “Viejos hazmerreíres”