“El derbi, importantísimo para ambos”

26 marzo 2012 fútbol segunda división temporada 2011-2012 deportivo-córdoba: 2-0
|

El mediocampista Juan Domínguez considera que el derbi que Deportivo y Celta disputarán el día 15 de abril en el estadio de Balaídos marcará las opciones de ambos equipos para la recta final del campeonato de Segunda.

“Creo que nosotros tenemos una ligera ventaja por ir delante de ellos, pero es un partido importantísimo para ambos”, aseguró ayer el mediocentro blanquiazul en el programa “A liga das cidades”, de la TVG.

El canterano deportivista ve la derrota contra el Girona como un accidente aislado.

“No tiene nada que ver con lo que ocurrió en los primeros partidos de la temporada. La adaptación a la categoría forma parte del pasado. Fue un mal partido simplemente”, argumentó.

 Molesto con Lotina > Tras marcharse del Depor, Miguel Ángel Lotina criticó la falta de fuerza del disparo de Juan a portería.

“Juan sufre para, de fuera del área, sin portero, llegar a puerta por el aire”, dijo el vasco quien, además, destacó que a no ser que él le pidiera al jugador que ensayara el disparo tras los entrenamientos, no salía del futbolista.

El canterano confesó ayer sentirse dolido con su exentrenador.

“Es cierto que el tiro de fuera del área o el remate de cabeza no son mis fuertes, pero hay formas de decirlo, no con tanta maldad. Además, eso que dice de que yo me retiraba a la ducha al acabar el entrenamiento... desde que estoy en el primer equipo no he visto a nadie quedarse entrenando nada”, sentenció.

“El derbi, importantísimo para ambos”