Las principales figuras del jazz actuarán en Jazzaltántica de A Coruña

Los principales figuras internacionales del jazz actuarán en A Coruña del 31 de octubre al 11 de diciembre dentro del festival Jazzatlántica, que ofrecerá un total ocho conciertos en diferentes escenarios.

Entre las figuras que actuarán en Jazzatlantica se encuentran referentes internacionales de la talla de Wayne Shorter Quartet, Kurt Elling, Paquito D'Rivera o Christian Scott.

Ambrose Akinmusire abrirá el ciclo el próximo 31 de octubre en el Ágora y la OSG Jazz Band será la encargada de cerrarlo el 11 de diciembre en el Teatro Rosalía.

Jazzatlantica presenta en su primera edición un programa principal compuesto de ocho actuaciones, repartidas por dos de los principales escenarios culturales con los que cuenta la ciudad -el centro sociocultural Ágora y el Teatro Rosalía Castro-.

El programa principal del festival se completa con otras seis actuaciones musicales que ofrecerán Wayne Shorter Quartet, el 7 noviembre; Kurt Elling, el 12 de noviembre; Paquito D'Rivera, el 20 de noviembre; Christian Scott, el 26 de noviembre; Abe Rábade Trío, el 28 de noviembre, y China Moses, el 1 de diciembre.

 

Las principales figuras del jazz actuarán en Jazzaltántica de A Coruña

Te puede interesar