El Ministerio del Interior desmiente más detenciones

El Ministerio del Interior desmiente más detenciones
01 diciembre 2014 La Policía habla de varios grupos radicales en la pelea en la que se murió un aficionado del Deportivo

El Ministerio del Interior desmintió la información publicada ayer según la cual tres hermanos habrían sido detenidos en Pozuelo de Alarcón en relación el asesinato de Jimmy. Aunque sí se confirmó la detención de los tres sujetos se niega su relación con el caso de la muerte del seguidor deportivista.

La Policía seguía ayer visionando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona de Madrid Río en donde murió el aficionado coruñés. En uno de estos vídeos saldrían de manera clara sus agresores y estarían cerca de dar con su paradero, ya que muchos componentes del Frente Atlético han ‘desaparecido’ momentáneamente después de la batalla campal de Madrid. Desde el domingo, los agentes centraron las investigaciones en hinchas del Frente Atlético que cuentan con antecedentes policiales pero se ha ampliado el abanico al saber la Policía que podría haber algún grupo más implicado.

listas negras
El Ministerio del Interior propone la creación de “listas negras” e impedir la distribución de entradas entre las peñas radicales.
Los Riazor Blues contrataron para viajar a Madrid  el mismo autobús en el que se desplazan desde hace tres años. En este sentido su planteamiento fue el normal, pero antes de cada viaje, la Policía se pone en contacto con la empresa para conocer el plan de traslado. En esta ocasión no lo hicieron. No hubo un despliegue acorde con lo que se venía encima.

más detenciones
Al cierre de esta edición no había más detenciones pero sí se especulaba con la posibilidad de que se estrechase más el cerco sobre dos posibles sospechosos.
Ambos saldrían en las imágenes de vídeo más nítidas, si bien la Policía busca a más personas por los luctuosos hechos. Podrían ser, incluso, hasta media docena de ultras los que participaron en el asesinato del seguidor deportivista. n

El Ministerio del Interior desmiente más detenciones

Te puede interesar