Betanzos licita por casi 150.000 euros la mejora de diversas infraestructuras

Betanzos licita por casi 150.000 euros la mejora de diversas infraestructuras
02 Febrero 2012 página 20 Betanzos.- Las dos viviendas vacías de Martín Ballesteros se sacarán a concurso

El Ayuntamiento de Betanzos sacó a concurso de licitación por un importe cercano a los 150.000 euros los trabajos de mejora de diversas infraestructuras municipales.
Según fuentes del equipo de gobierno, que preside Ramón García Vázquez, el proyecto de reforma incluye mejoras en las calles de Alexandre Bóveda, con nueva pavimentación y complemento de algunos servicios; en la calle de Rosalía de Castro, con la reparación del desnivel del pavimento en un tramo de la calle y la mejora de servicios de saneamiento, y en Xudeos, con el arreglo del pavimento en su último tramo hasta el cruce con la calle de Concepción Arenal y el arreglo de diversos servicios.
Asimismo, otras actuaciones previstas son la mejora del pavimento en la calle de Salvador Cabeza de León; en la plaza de San Antonio, en la urbanización de A Condesa, con la adecuación del servicio de red de saneamiento, y en el camino real de Infesta, con el acondicionamiento del pavimento con riego asfáltico.
El concejal de Infraestructuras, Antonio Vázquez Lorenzo, explicó que estas obras completarán otros proyectos de infraestructura cuya ejecución comenzará en los próximos días y que se corresponden con el Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación.
Entre ellas, apunta el edil, se encuentran la mejora de las viviendas del grupo Martín Ballesteros; actuaciones de reforma en la escuela infantil Hermanos García Naveira, y la pavimentación y renovación de los servicios en la mayor parte de las calles ubicadas en el centro histórico brigantino. n

Betanzos licita por casi 150.000 euros la mejora de diversas infraestructuras

Te puede interesar