U2 cancela sus conciertos de este fin de semana en París con motivo de los atentados terroristas

BER523. BERLÍN (ALEMANIA), 24/09/2015.- El cantante irlandés Bono (d) y el guitarrista The Edge, integrantes de la banda U2 en acción hoy, jueves 24 de septiembre de 2015, durante un concierto en la Arena Mercedes-Benz en Berlí
|

U2 tenía previsto emitir en directo su concierto de este sábado en París a través de HBO, pero finalmente los conciertos no tendrán lugar debido a la alerta terrorista en la ciudad después de los atentados de la noche del viernes en pleno concierto de la la banda Eagles of Death Metal.
En un comunicado, U2 explica que como resultado del estado de emergencia en Francia, cancelan sus conciertos para los días 14 y 15 en el Accor Hotels Arena (donde ya han dado otros dos recitales esta semana). Tanto la banda como Live Nation y HBO pretenden retomar esta emisión en el "momento apropiado", tal y como señala un comunicado de U2.
"Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias. Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of death metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fans. Y esperamos y rezamos por que nuestros fans en París estén seguros", concluye el texto de U2. 

U2 cancela sus conciertos de este fin de semana en París con motivo de los atentados terroristas