Atropellado un anciano que cruzaba por un paso de cebra

Un turismo atropelló ayer, a las 13.06 horas, a un hombre de 82 años en la confluencia de la calle de Francisco Tettamancy con la avenida de Os Mallos. Las primeras investigaciones del accidente, al que acudieron agentes de la Policía Local y el 061 tras recibir el aviso de la central de emergencias del 112, indican que el anciano cruzaba por un paso de peatones cuando fue arrollado.

Pese a que solo sufrió heridas leves, la víctima –de iniciales C.G.F– fue trasladada al Chuac por el 061 para hacerle una revisión médica más exhaustiva.

Este fue el segundo atropello que se produjo en poco más de 24 horas en la ciudad, tras registrarse otro incidente a la altura de la rotonda del Pavo Real el pasado viernes.

Además, el de ayer no fue un accidente aislado en el que tuvo que intervenir la Policía Local desde la noche del viernes, pero sí el único que causó daños personales. Otro de los siniestros se produjo a las 20.15 en el entorno del centro comercial Marineda City, donde un turismo colisionó con un obstáculo fijo.

 

alcoholemias positivas

A las 23.45 horas del viernes se produjo un alcance entre dos coches en Alfonso Molina a la altura de Ponte da Pedra. El responsable dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

A las 03.00 horas de la madrugada se registró otro choque en la calle de Orillamar, esta vez contra un obstáculo fijo. El conductor también conducía en estado ebrio por lo que se tramitan diligencias en el juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Atropellado un anciano que cruzaba por un paso de cebra

Te puede interesar