Lendoiro: "no es mala" la información que apunta al día 12 para su candidatura

Augusto César Lendoiro, con Felipe Marcos tras él ac
|

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado que "no es mala" la información que apunta al día 12, el próximo jueves, como la fecha de la presentación de su candidatura a la reelección como dirigente del club coruñés.

"Cuando son los partidos, hablo como presidente, pero efectivamente creo que no es mala la información", dijo a los periodistas tras ser preguntado sobre si el jueves será el día en que presentará el equipo con el que optará a continuar al frente del club, en el que lleva ya más de 25 años.

Lendoiro, que esta semana se reunió con representantes de la Agencia Tributaria en La Coruña para intentar acercar posturas antes de la junta de acreedores del próximo 10 de enero, valoró el cambio de delegado de Hacienda en Galicia, José Luis Rodríguez.

"Un cambio y un cese nunca es agradable para nadie. A pesar de mantener duras negociaciones con el señor Rodríguez, siempre nos ha recibido y hemos hablado correctamente, bien es cierto que no pudimos llegar a ningún punto de acuerdo y a ver si tenemos más posibilidades ahora", comentó el dirigente.

Lendoiro: "no es mala" la información que apunta al día 12 para su candidatura