Massimo Dutti, enseña del grupo Inditex, abrió este fin de semana su tienda más grande del mundo en Nueva York, lo que supone su desembarco en Estados Unidos, país en el que, además, ha comenzado a vender a través de internet.
Según informó la multinacional textil gallega, la primera tienda de Massimo Dutti en Estados Unidos se encuentra en una esquina comercial privilegiada de Manhattan, en la Quinta Avenida con la calle 54, y presenta un diseño interior innovador que refuerza el protagonismo de la moda.
El establecimiento, que introduce un nuevo concepto de tienda, cuenta con más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas. También tiene seis escaparates y una fachada de más de 38 metros.
La renovada imagen de Massimo Dutti se basa principalmente en acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales.
En paralelo a este estreno, Massimo Dutti ha abierto su tienda online para Estados Unidos, en la que ofrecerá toda su gama de artículos tanto para señora como para caballero.
colección
Con motivo del debut en EEUU, Massimo Dutti ha creado The 689 5th Avenue Collection, una colección exclusiva que pretende ser un particular homenaje a Manhattan, un binomio de la esencia de Massimo Dutti y la ciudad de Nueva York.
Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, tras ser adquirida por Inditex, lanzó su primera colección de mujer y actualmente suma más de 600 tiendas en 58 países de Europa, América y Asia.
En marzo, Inditex introdujo también en Nueva York una renovada imagen de su buque insignia Zara, con la apertura de una tienda de más de 3.000 metros cuadrados en la Quinta Avenida. n