Jennifer Lopez se lleva a su novio al rodaje de “Shades of Blue”

|

Parece que desde que Jennifer Lopez encontró el amor en el ex jugador de béisbol latino Alex Rodriguez, la artista no puede estar más enamorada. Y es que apenas se separa de él, ni para ir a trabajar.
La artista no para de trabajar. Entre sus conciertos en los cuales ala artista lo da todo y no para de bailar ni un segundo, sumado al rodaje de la nueva temporada de la serie en la que trabaja, ‘Shades of Blue’, Jennifer no para.
Sin embargo, parece que a la cantante y actriz no le gusta pasar mucho tiempo separada de su chico y por ello, no solo viven su amor de forma apasionada, hacer viajes románticos juntos a la ciudad del amor o entrenan juntos. Ahora J-Lo ha decidido llevarse a su nuevo amor al set de rodaje.


EL MEJOR ENTRENADOR DE JENNIFER LOPEZ ES SU PROPIO CHICO, A-ROD
La ex estrella de béisbol siempre que puede acompaña a su chica durante la grabación de la última temporada de la serie en la que la artista trabaja. Además, debido a su pasado como deportista de élite, Alex ayuda a su chica a prepararse para sus espectáculos, donde pasa horas y horas bailando.
Parece que la relación va viento en popa y que ambos están profundamente enamorados. Comparten la mayoría de su tiempo libre juntos y no se cansan el uno del otro. Además, ambos conocen ya a la familia del otro, un paso demasiado importante como para no tomarse en serio esta relación. ¿Sonarán campanas de boda algún día?

Jennifer Lopez se lleva a su novio al rodaje de “Shades of Blue”