El Eibar se somete al protocolo

|

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar acudieron a Ipurúa para someterse a los test médicos previos al inicio de los entrenamientos, previstos para el próximo sábado.

La totalidad de la plantilla del club armero ha pasado por las instalaciones de Ipurúa para cumplir el protocolo establecido por LaLiga, a pesar de las reservas expresadas respecto al regreso a la competición.

Los jugadores y el cuerpo técnico hicieron público un comunicado en el que expresaron sentir “miedo” a volver a una actividad en la que no podrían “cumplir la primera recomendación de todos los expertos, el distanciamiento físico”. En dicho comunicado, los jugadores exigieron “garantías” de seguridad, pero no se negaron a volver a los entrenamientos y a la competición.  De momento, todos los integrantes de la plantilla, además del personal del club que estará en contacto con ellos, acudieron a Ipurúa para someterse a las pruebas.

 

El Athletic, hoy

Los vecinos del Athletic regresa hoy a Lezama, un total de 55 días después de que se decretase el estado de alarma. Vuelven a Lezama después de que, según informó el propio club rojiblanco, la Liga haya “mostrado su conformidad a la apertura de las instalaciones para la práctica deportiva después de la inspección realizada” al respecto; y “para llevar a cabo primero los exámenes médicos previos al inicio de los entrenamientos en solitario, previstos para la próxima semana”. 

El Eibar se somete al protocolo