Rescatan en Abadín el cadáver de un hombre que se había caído dentro de un pozo

El Ideal Gallego-2015-03-30-017-66e11c9d
|

Los bomberos de Vilalba recuperaron ayer por la mañana el cuerpo de un hombre que apareció ahogado en un pozo de la localidad lucense de Abadín, informó Emergencias 112.
El suceso ocurrió en un pozo ubicado en el lugar de Premuído, que fue tapiado por los bomberos tras recuperar el cadáver.
La Guardia Civil, que alertó al 112 del hallazgo y solicitó medios de rescate, investiga ahora las circunstancias que rodearon este suceso.
Según explicaron a Efe los Bomberos de Vilalba, el hombre, de avanzada edad, había salido a buscar agua sobre las ocho y media de la mañana y, dos horas después, sus familiares lo encontraron en el pozo, por lo que avisaron a las autoridades de lo ocurrido.
Por otro lado, en el municipio de Ribadeo, una anciana fue atropellada cuando atravesaba un paso de peatones en un céntrico cruce de la villa lucense.
El suceso tuvo lugar a las diez de la mañana. La mujer, de aproximadamente setenta años, tuvo que ser trasladada al hospital da Costa en Burela porque presentaba heridas en un hombro y en la cabeza, ya que se golpeó de forma violenta contra la luna del vehículo.
También, en la ciudad de Lugo, dos personas resultaron  heridas en sendos atropellos ocurridos en el lugar de Vilachá de Mera, en donde tenía lugar una fiesta.
Además, un hombre tuvo que ser rescatado ayer por la mañana, a primera hora, del interior de su vehículo después de haberse salido de la vía en la localidad coruñesa de Trazo. El otro ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios.
Según Emergencias 112, el accidente sucedió a las ocho de la mañana en el lugar de Chaián. A causa del impacto, el acompañante resultó herido, y ambos fueron trasladados al hospital.
También un hombre resultó  herido el sábado en una colisión entre dos motocicletas y un turismo ocurrida en la confluencia de las calles Vila de Valencia y Avenida de Portugal, en Ourense.

Rescatan en Abadín el cadáver de un hombre que se había caído dentro de un pozo