García Seoane asegura que ha recibido amenazas anónimas por defender en público a los palestinos

García Seoane asegura que ha recibido amenazas anónimas por defender en público a los palestinos
28 junio 2014 Oleiros.- El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane explicó ayer la adquisión por parte del Ayuntamiento de la finca Tenreiro en Nós para crear un gran parque público

Ángel García Seoane, alcalde de Oleiros, arremetió ayer de nuevo contra el gobierno de Israel por el “xenocidio” que está cometiendo contra el pueblo palestino. Unas palabras que ya ha pronunciado con anterioridad y que le han valido para recibir “unha amenaza velada” vía carta, de manera anónima y que le recomienda que “cuidate tú y tu familia”.
El mandatario aseguró en Radio Oleiros que había recibido el citado mensaje en el día de ayer y calificó a sus autores como “xentuza”. A continuación, también expresó su intención de no morderse la lengua y continuar denunciando y “loitando polos pobos oprimidos.

Prostitución
Ante las denuncias de los vecinos de que en As Galeras se practica la prostitución en pleno parque, el regidor oleirense aseguró que se iban a “tomar medidas nesa zona”. Para ello, la Policía Local comenzará a patrullar con más frecuencia por el entorno.
Aseguró García Seoane que “o sexo é libre”, pero la “prostitución en espacios públicos” no está permitida. Así, mandó a los que “se queiran prostituir” a “casa putas ou pisos. Non imos permitir que no parque, onde hai nenos”, se produzcan estas situaciones. Hizo hincapié en la “suciedade” que estas prácticas provocan en el entorno con “papeis e preservativos. Non sei como non están enfermos” los que se dedican a estas prácticas.
No obstante, también manifestó la oposición del gobierno local en contra de prostíbulos”. “Non permitín as casas de citas en Oleiros” y quiso dejar clara su postura en contra “da explotación das mulleres”.

García Seoane asegura que ha recibido amenazas anónimas por defender en público a los palestinos

Te puede interesar