Víctor probó a Fajr como pareja de Mosquera en el eje

Deporte Campeón-2015-11-19-004-1be0e4b9
|

La grave lesión sufrida por Celso Borges en el duelo internacional de su selección, de la que ya ha sido intervenido, ha dejado una vacante en el once tipo blanquiazul que el entrenador intenta suplir sin que el rendimiento del equipo decaiga.
El percance muscular sufrido ayer mismo por Juan Domínguez deja a Fayçal Fajr y a Álex Bergantiños como máximos candidatos a acompañar a Pedro Mosquera en el eje de la medular, habida cuenta de que el internacional bosnio Haris Medunjanin apenas cuenta para Víctor.
El propio míster blanquiazul, en sus probaturas tácticas de ayer, ubicó al franco-marroquí en primera instancia en el carril derecho y posteriormente como segundo mediocentro, en compañía de Mosquera.
Aunque no tiende a mostrar sus cartas ante los medios antes de cada encuentro, el entrenador madrileño alineó en el partidillo de preparación contra el Deportivo B a una escuadra con ambos en la parcela central, por delante de una línea de cuatro configurada por Laure, el fabrilista Róber, Sidnei y Navarro; como interiores formaron Cani en la derecha y Jonás en la izquierda, mientras que la punta de lanza fue para el binomio Lucas-Oriol Riera.
Salvo el joven Róber, el resto de la alineación podría corresponderse a priori con la que ponga en liza el sábado a partir de las 22.05 horas.
Los próximos entrenamientos serán claves para dilucidar las intenciones del entrenador deportivista, que pretende hacer añicos la racha de cinco partidos sin conocer la victoria.
En este sentido, tratará por todos los medios de reequilibrar un centro del campo erosionado por la no disponibilidad de Borges al menos hasta febrero.
La enorme capacidad física y el ritmo de Fajr —que esta semana debutó como internacional con Marruecos— o el carácter de luchador inquebrantable de Bergantiños serán sus opciones para la manija de su formación.

Víctor probó a Fajr como pareja de Mosquera en el eje