Los usuarios de Alfonso Molina se ven atrapados por tercer día consecutivo

Los usuarios de Alfonso Molina se ven atrapados por tercer día consecutivo
los bomberos tuvieron que retirar materiales peligrosos pedro puig

La llegada del otoño, y con él las lluvias, dificulta desde hace tres días el trabajo en la sala de pantallas de la Policía Local. El día de ayer se volvió a complicar a cuenta de un nuevo colapso en Alfonso Molina provocado por un accidente que se produjo en el Puente de A Pasaxe, que además se produjo en la hora punta de salida de la ciudad. Además, a lo largo del día se registraron otras colisiones menores, tanto el Lavedra como en la Ronda de Nelle y varias intervenciones de los bomberos.

La de ayer fue una jornada con menos accidentes de tráfico que el lunes e incluso que el domingo, pero nuevamente Alfonso Molina se convirtió en un tapón para los conductores que en torno a las 14.00 horas pretendían salir de la ciudad. La Guardia Civil de Tráfico tuvo que atender una caída de motocicleta en A Pasaxe en la que, pese a no haber heridos, hubo que cortar “un carril y medio” a la circulación.

Según pudo saber la Policía Local, el aceite del vehículo se derramó a la calzada por lo que fue necesario limpiar la zona para evitar nuevos siniestros. Esa restricción temporal complicó más el ya de por sí atasco de todos los días laborables en la salida de la ciudad.

La Policía Local registró varios alcances entre los vehículos que circulaban en caravana, en sentido salida de A Coruña como en algunos casos en la entrada. Pasadas las 19.30 horas, a la altura del hipermercado Alcampo, se registró un nuevo accidente en el que el 061 tuvo que atender al menos a dos heridos. n

Los usuarios de Alfonso Molina se ven atrapados por tercer día consecutivo

Te puede interesar