Riazor: ‘una millonada’

Riazor: ‘una millonada’

El Deportivo presentará en su memoria de cuentas anuales varios datos a tener en cuenta que serán analizados en la asamblea del próximo día 3 de diciembre.
Uno de ellos es la valoración del uso del estadio deportivista. El club lo especifica en su informe de la siguiente manera: “La Sociedad se reconoce una subvención por cesión de uso gratuita del Estadio de Riazor con cuyo valor inicial neto de efecto impositivo ascendió a 12.641.940,10 euros, aplicándose una imputación anual a resultados de 722.396,78 euros, que se acompaña de la amortización del activo reconocido”.
El poder utilizar el estadio gracias al convenio en vigor con el Ayuntamiento supone para el Deportivo un auténtico alivio, por cuanto tener que pagar unas instalaciones como estas supondrían una merma muy importante en los presupuestos de cada temporada para competir con los más grandes de España.
El Depor tiene muchas ideas para que el estadio sea algo más que un campo de fútbol. En 2016, coincidiendo con la celebración del 110 aniversario de la entidad, se inaugurará el museo del RC Deportivo de La Coruña y estará ubicado en los bajos del estadio blanquiazul. Muchos fueron los proyectos para el estadio que se quedaron en el olvido. Este consejo parece decidido a conseguir que el campo tenga más usos, como antaño se planeó, para que el deportivismo pueda gozar de ellos.

Riazor: ‘una millonada’

Te puede interesar