“Aunque no estuvimos mal en el segundo tiempo, nos faltó claridad y precisión”

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, reconoció que se encontró en Ipurúa “más o menos lo esperado”.
“Nos encontramos un buen equipo como el Eibar, con una forma de juego muy definida, profunda, que nos puso en problemas en el primer tiempo. No estuvimos bien, encajamos el primer gol, era importante en el descanso lo que hablamos, no encajar el segundo para tener al Eibar siempre cerca y empatar el partido, en la segunda parte el Eibar nos dio terreno, nosotros nos fuimos hacia arriba, sufrimos algunas contras y en una de ellas consiguió matar el partido”, dijo.
El equipo mejoró en la reanudación. “Aunque en el segundo tiempo no estuvimos mal, nos faltó un poco de claridad y precisión para buscar esa ocasión de gol que sea efectiva”, admitió.
Al técnico le preguntaron sobre sus declaraciones en la previa en la que advirtió de que el equipo tenía que vencer la mística de Ipurúa.
“Lo de la mística lo dije en el sentido de que si todo el mundo cree que este campo es difícil, pues lo es. Si te lo crees, se convierte en difícil. Ipurúa no es un campo pequeño, no es un cajón, no es nada de eso, es un buen campo en el que evidentemente  el que lo conoce mejor es el de casa y saca provecho de ello, pero no me parece un campo diferente a los demás”, declaró.

sin tensión
“nos hubiéramos llevado algo”

Vázquez valoró lo que le faltó al Depor: “Quizás no perder la tranquilidad y paciencia que nos faltó un poco en segundo tiempo, evitar que en una contra te hagan el segundo. Nos faltó concentración y tensión en esa contraataque. Si hubiésemos mantenido el 1-0 probablemente nos hubiéramos llevado algo”.

“Aunque no estuvimos mal en el segundo tiempo, nos faltó claridad y precisión”

Te puede interesar