“¿Alguna vez vamos a encontrar algo normal?”

“¿Alguna vez vamos a encontrar algo normal?”
Deporte Campeón-2013-12-28-005-35b5a8f0

redacción
a coruña

Tino Fernández manifestó su incredulidad respecto al descubrimiento de 3.000 acciones delegadas en el presidente actual, Augusto César Lendoiro, con graves irregularidades.
“Hemos cotejado durante tres horas las acciones presentadas por el Consejo y frente al orden que nosotros presentamos en los documentos, todas con su listado, allí simplemente había papeles, acciones, no un listado”, explicó, al tiempo que entró a detallar la falta de rigor en los títulos delegados en Lendoiro.
“Hemos encontrado delegaciones sin el nombre, delegaciones sin firmar, de empresas y entidades que es dudosa la capacidad de la persona que firma y otras de accionistas que estaban en la sala. En total son unas 3.000 acciones nulas y el notario ya ha levantado un acta notarial. ¿Alguna vez vamos a encontrar algo normal”, se preguntó el empresario de modo retórico.

apoyo al plantel y fichajes
En su comparecencia ante los medios, el candidato mandó un “mensaje de tranquilidad y ánimo” a jugadores y entrenadores” del líder de la Segunda División y dejó claro que su “intención” es “reforzar el equipo para hacer un proyecto de ascenso”.
En esta línea, Fernández indicó que todavía no puede dar nombres de posibles refuerzos pero que ya ha sondeado a varios futbolistas (alguno de ellos puede encontrarse muy cerca) pero que todos sus contactos están supeditados por parte de la asesoría técnica del club.
En cualquier caso, algunos de los jugadores ‘tocados’ por Tino lo han sido así mismo por el Consejo de Administración de Augusto César Lendoiro, por lo augura que no existirán impedimentos técnicos para su llegada a la ciudad herculina.
Preguntado acerca de la supresión del tope salarial actual de la plantilla, 5 millones de euros, Tino Fernández precisó que está intentando negociar para una posible ampliación en esta cantidad. n

“¿Alguna vez vamos a encontrar algo normal?”

Te puede interesar