Tino Fernández pide a los deportivistas que no sigan votando la “mentira” de Lendoiro

Tino Fernández pide a los deportivistas que no sigan votando la “mentira” de Lendoiro
El candidato a la presidencia del Deportivo presentó las líneas de su programa PATRICIA G. FRAGA

El empresario Tino Fernández, candidato a la presidencia del Deportivo, dijo ayer que si el accionariado aprueba las cuentas que ha elaborado el consejo de administración en la asamblea que se celebrará el viernes en primera convocatoria y el sábado en segunda, se convertirá en “cómplice” de unos números “esperpénticos” y “falsos”.
“Vamos a votar las cuentas y los presupuestos. Las cuentas falsas, dicho primero por el juez y ahora por el informe de auditoría. Este vuelve a ser demoledor. Recoge que las cuentas no expresan la imagen fiel del patrimonio ni del resultado de sus operaciones y el flujo de efectivo. Si aprobamos esas cuentas, nos convertimos en cómplices”, comentó en su presentación en un acto abierto, en la sede de la Fundación Novacaixagalicia.
El candidato aseguró que el Depor está ante “uno de los retos más importantes” de la historia del club, que celebrará las elecciones el 21 y 22 de enero.
“Estamos aquí porque el Depor nos une, estamos ante uno de los retos más importantes de la historia del Dépor”, señaló al inicio de su discurso, en el que repasó las líneas de su campaña con la misma pauta que cuando presentó su candidatura en noviembre.
Fernández afirmó que el Deportivo “ha perdido el equilibro”, indicó que “otro modelo de gestión empresarial es necesario” y también “otro modelo de relación” porque el club “no puede ser un motivo de enfrentamiento”.

"nos sobra fútbol"
El empresario respondió a las palabras del actual presidente, Augusto César Lendoiro, que en la presentación de su candidatura, la semana pasada, aseguró que es su equipo de trabajo, con el que opta a la reelección, el que más sabe de fútbol.
Nos dicen que nos falta fútbol. Puedo decir que no nos falta, que nos sobra fútbol. Estamos hablando con más agentes que en la plaza de Pontevedra. Tenemos un montón de jugadores para poner encima de la mesa si finalmente estamos en el consejo. No falta fútbol, sobra. Lo que falta es dinero”, advirtió.
Al actual dirigente le mandó otro mensaje al recordarle que “el que sabe de fútbol, lleva dos descensos”, los que sufrió en 2011 y la temporada pasada. n

Tino Fernández pide a los deportivistas que no sigan votando la “mentira” de Lendoiro

Te puede interesar