Inés Rey será la candidata del PSOE coruñés a la Alcaldía

17 noviembre 2011 A Coruña.- El exalcalde Francisco Vázquez ayer se encaramóal estrado de la Sociedad A Gaiteira para apoyar a dos jóvenes promesas del socialismo coruñés: Inés Rey, número dos al Sen
|

Inés Rey será la candidata del PSOE coruñés a las próximas elecciones, después de haber ganado hoy las primaras. Rey ya había sido la sorpresa el pasado domingo, al ser la gran triunfadora de la noche.  “Represento la renovación del partido", dijo entonces. "Los votantes piden caras nuevas, y soy una mujer joven marcadamente socialista. Eso es lo que ha decantado el voto”, proclamó.

La participación se ha elevado este domingo hasta el 77,3% de la militancia, pues han acudido a la sede del PSdeG-PSOE situada en la calle Zalaeta un total de 403 socialistas de los 521 llamados a las urnas. De estos votos, diez han sido en blanco, mientras que no se ha emitido ninguno nulo.

De este modo, Inés Rey es el nombre que completa la listas de candidatos del PSdeG-PSOE a las siete ciudades en los comicios del próximo 26 de mayo.

 

Inés Rey será la candidata del PSOE coruñés a la Alcaldía