El festival de danza dará comienzo en el centro cívico el jueves 26 con un show case

|

 El festival DANZ-ARTeixo dará comienzo el próximo jueves, día 26, con un show case en el centro cívico protagonizado por Blondy’s Coffee, un aperitivo de lo que se verá al día siguiente, cuando la compañía gallega Entremáns ofrezca un espectáculo.

El evento de esta última compañía irá acompañado de una proyección realizada por Masako Hattori acerca de la pieza coreográfica que se presentará. A continuación se celebrará una charla-coloquio con sus protagonistas, Beatriz Pérez y Kirenia Martínez. Para completar esta serie de actos del viernes 27 se podrá visitar, en el vestíbulo del centro cívico, la exposición Evanescencias, una colección fotográfica que ha sido realizada por Román Montesinos y la citada Kirenia Martínez.

Para el sábado 28 se han programado un taller de danza moderna para niños de 6 a 12 años y un taller de break dance para jóvenes de 13 a 18. El domingo será el turno de los mayores de edad con un taller de danza contemporánea. Las plazas son limitadas y hay que entregar la hoja de inscripción en las oficinas de Cultura.

El festival de danza dará comienzo en el centro cívico el jueves 26 con un show case