Nolito admite que el Atlético de Madrid preguntó por su fichaje

Larrivey y Nolito celebran un gol en Balaídos efe
|

 

El internacional español del Celta de Vigo, Manuel Agudo ‘Nolito’, afirmó que le consta que el Atlético de Madrid ha preguntado por él, pero al mismo tiempo dejó claro que de momento no ha fichado por el conjunto rojiblanco.
“Sí me consta que se han puesto en contacto. Pero de que hayan preguntado a que te acaben firmando? Una negociación nunca ha sido fácil, ni cuando fiché por el Celta”, declaró tras participar en la presentación de la Copa Coca Cola.
El atacante gaditano, máximo goleador celeste esta temporada, no ocultó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid: “A quién no le gustaría jugar en el Atlético. Es un club que el año pasado fue campeón de Liga, que juega Champions y que luchará por otros objetivos”.
“Pero yo estoy aquí -continuó-, estoy contento, juego, hago goles y me va bien. Pero también es verdad que al principio me caían palos. Aquí nadie es tonto. Me quedan cuatro años de contrato con el Celta y no sé lo que va a pasar en el futuro”. Nolito aseguró que “nadie” del Atlético se ha puesto en contacto con él, “sólo me han llamado 20.000 periodistas, y señaló que “si fuera por lo que se habla, desde hace tres semanas ya estaría fichado por Atlético, Valencia, Villarreal u Oporto y aquí estoy”.
“El Celta me ha dicho que si viene un equipo no pondrá ningún impedimento, pero tengo una cláusula de 18 millones y el que venga me imagino que la tendrá que pagar. Por eso sé que no será fácil cualquier negociación”, reiteró.
Aclaró que “nunca” presionaría al Celta para forzar su salida, pero también confesó que si le aparece un club que juegue la Liga de Campeones le gustaría que la directiva no le cerrase la puerta de salida.

Nolito admite que el Atlético de Madrid preguntó por su fichaje