Los retratos de las guerrilleras urbanas de Marta Paz llaman la atención en la galería Monty4rte

El Ideal Gallego-2011-06-05-013-5c2cf8e8r.l. > a coruña
  La galería de arte Monty4rte presentó ayer la muestra fotográfica “Mulleres”, de Marta Paz que se podrá ver hasta el próximo el 2 de Julio. Se trata de una serie de fotografías en las que  retrata diferentes momentos de vida de la mujer del siglo XXI y también del papel histórico de la mujer. Pasado, presente y futuro de mujeres diversas, bravas, eróticas y mujeres sin más, anónimas pero no por ello menos poderosas. Destacan sus guerrilleras de las luchas urbanas, desde el Cairo a A Coruña. Protagonistas de las calles y de su intimidad. Una exposición donde coloca juegos abstractos y figuras sobre materiales que van más allá de la pintura.

Presentación > Se ayuda del reciclaje como soporte, las viejas paredes urbanas cómo inspiración. En la inauguración, Ana Pillado Vega, leyó un texto sobre la artista acompañada de la música de Kiko Reimúndez
Monty4rte abrió sus puertas en octubre de 2010 como una nueva Galería de Arte Contemporáneo, un nuevo espacio para la cultura, destinado a la  promoción y difusión de las Artes Plásticas. Se ha convertido en un referente artístico para la ciudad.

Los retratos de las guerrilleras urbanas de Marta Paz llaman la atención en la galería Monty4rte

Te puede interesar