Nolito: “Es importantísimo ganar en Málaga y lo de menos es cómo”

Nolito: “Es importantísimo ganar  en Málaga y lo de menos es cómo”
Deporte Campeón-2013-10-25-010-eb729af8

Manuel Agudo ‘Nolito’, futbolista del Celta, ha destacado la importancia que para su equipo tiene el duelo de mañana sábado contra el Málaga en La Rosaleda, por eso ha señalado que “ahora lo más importante es ganar, y lo de menos es cómo se logre”.
“Es vital ganar, nos vendría muy bien sobre todo en el aspecto anímico, porque el equipo necesita mucha más confianza. Estamos haciendo casi todo para ganar los partidos pero hay que seguir mejorando, porque todavía estamos cometiendo errores que nos cuestan puntos”, ha indicado el atacante andaluz.
El exfutbolista del Benfica ha pedido “pasar página” y olvidarse ya de la “dolorosa” derrota ante el Levante, porque “este sábado tenemos un partido en Málaga que necesitamos sacar adelante como sea”. “Tenemos seis puntos en la clasificación pero no podemos bajar los brazos, hay que confiar en el grupo y seguir tirando para adelante porque siempre hemos dicho que esto no sería fácil”, ha insistido.
Nolito ha augurado un partido “difícil” ante el conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster, del que ha destacado “la calidad” de su plantilla, pero también ha subrayado: “si hacemos lo que sabemos podemos traernos los tres puntos para Vigo, porque este equipo está capacitado para ganar en cualquier campo”.

actualidad
El centrocampista internacional danés Michale Krohn Dehli, que el pasado lunes sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido contra el Levante, continuó ayer sin ejercitarse con el grupo y su presencia en el encuentro contra el Málaga en La Rosaleda sigue siendo duda.  
La ausencia del extremo fue la más destacada en la sesión matinal que la plantilla celeste realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa.
La buena noticia para Luis Enrique es que el argentino Augusto Fernández ha superado la sobrecarga que arrastraba en el adductor de su pierna derecha y podría reaparecer en Málaga.
 Por su parte, el joven portero Rubén Blanco ha recibido ayer el alta médica tras recuperarse de la rotura fibrilar de grado I que había sufrido en el aductor medio del muslo derecho.

Nolito: “Es importantísimo ganar en Málaga y lo de menos es cómo”

Te puede interesar