El teatro Colón programa música y humor para cerrar el mes de junio

El Ideal Gallego-2011-06-21-015-ae29f53a

  nagore menayo > a coruña

  El teatro Colón prepara para este fin de semana dos de los espectáculos más esperados de la temporada.
Música, baile y canción en directo es la propuesta de Celtic Legends, que subirán el viernes a las 20.30 al escenario del teatro. Bailarines profesionales con campeonatos mundiales en su carrera, que han participado a lo largo de su trayectoria en espectáculos como Riverdance o Lord of the Dance, hacen posible una actuación única.
Por su parte, el famoso Club de la Comedia llega el sábado con tres de sus socios más reconocidos: los cómicos Dani Rovira, Quequé y Diego Arjona, que ofrecerán tres monólogos ante el público coruñés. Después de haberse colado en las casas de los espectadores a través de sus actuaciones en televisión, ahora este grupo de cómicos recala en los escenarios más importantes del país gracias a la gira en la que participan.

Espectáculo puro > Celtic Legnds y sus montajes escénicos han consolidado el renacer de la danza irlandesa, gracias a unos trabajos que llegan directamente a la sensibilidad de cada espectador, interpretando sobre el escenario el pulso de Irlanda, de su música, del ambiente de sus tradicionales tabernas.
Junto al grupo de bailarines, cobra especial relevancia la banda de música que les acompaña. Interpretan en directo el espectáculo completo. Sus músicos son expertos intérpretes de los instrumentos tradicionales, imprescindibles para que la música suene tal como ha sido compuesta originalmente.
Por su parte, los cómicos de El Club de la Comedia se han convertido en los últimos años en algunas de las caras más conocidas del humor nacional. Quequé, Dani Rovira y Diego Arjona son los tres humoristas que subirán al escenario del Colón. Sin embargo, en esta gira puesta en marcha por la productora del show, participan otros como Leo Harlem, Dani Mateo, David Guapo y los gallegos David Amor y Rober Bodegas.
Las entradas para ver ambos espectáculos ya están a la venta. Para el show de Celtic Legends, los precios son de 20, 25 y 28 euros. Los monólogos del Club comienzan a las 20.30 horas y los precios son de 17 y 20 euros.


 

El teatro Colón programa música y humor para cerrar el mes de junio

Te puede interesar