Barcón recoge las propuestas y demandas de las mujeres de la ciudad gracias a Xirixilar

Copia de El Ideal Gallego-2015-03-14-010-14b6f805
|

Mar Barcón mantuvo ayer un encuentro con las mujeres de la asociación Xirxilar, que preside Carmen Martínez, con el fin de conocer su situación y sus necesidades, así como para exponer alguna de las propuestas que tiene en su proyecto de ciudad. La candidata socialista destacó el esfuerzo de la entidad y la gran labor que realiza de apoyo a las mujeres, con actividades, cursos, reuniones y visitas.
Mar Barcón quiso escuchar las necesidades y demandas de las mujeres coruñesas, representadas por una entidad con más de 150 asociadas y vecinas de diferentes barrios. La entidad es desde hace años un referente en la ciudad, como punto de encuentro para mujeres, donde se presta apoyo y desde donde organizan actividades lúdicas, culturales, formativas y de ocio.
Una vez más, la portavoz socialista les ha trasladado su felicitación por la importante labor que realizan y la relevancia que han alcanzado en los últimos años para convertirse en una asociación vital en el tejido social de la ciudad. Por ello, las ha animado a continuar con este trabajo y les ha ofrecido todo el apoyo y colaboración.
Además, al término del encuentro, Barcón agradeció el “café y el bizcocho” ofrecidos a la comitiva socialista por las socias de la entidad.

Barcón recoge las propuestas y demandas de las mujeres de la ciudad gracias a Xirixilar