Critican la actitud del regidor de Miño ante la problemática de monte Piñeiro

22 septiembre 2013 página 16 / 07 noviembre 2013 página 22 Miño.- El BNG exige al Parlamento gallego que paralice la macrourbanización de Monte Piñeiro en Miño

El grupo municipal del Partido Socialista de Miño critica la actitud que muestra el regidor Jesús Veiga ante la problemática que presenta la urbanización de monte Piñeiro.
El portavoz del PSOE, Manuel Faraldo, considera que el Ayuntamiento se encuentra ante una situación que recuerda a la ocurrida en Costa Miño Golf.
“Desde la iniciativa del gobierno local de expropiar para un negocio privado, la tramitación turbia, los problemas judiciales, hasta la entrada en concurso de acreedores de las empresas implicadas”, asegura Faraldo.
El concejal considera que la entrada en concurso de acreedores de una empresa denominada O Piñeiro, que posee terrenos afectados por la urbanización, viene a complicar la situación en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento miñense.
Faraldo se muestra convencido que con la situación actual Miño se encontrará con dificultades para negociar una salida que no comprometa la viabilidad económica del municipio.
Añade que si la urbanización no se llevase a cabo las empresas promotoras podrían reclamar indemnizaciones millonarias.

Critican la actitud del regidor de Miño ante la problemática de monte Piñeiro

Te puede interesar