El PP de A Coruña celebrará el 19 de octubre su segunda convención

El PP de A Coruña celebrará el 19 de octubre su segunda convención
El alcalde de A coruña, Carlos Negreira. EFE/Archivo

El PP de A Coruña celebrará el próximo 19 de octubre su segunda Convención, en la que se tratarán asuntos de actualidad y futuro de la ciudad.
Los afiliados, organizados en las comisiones sectoriales y comités de barrio de los que forman parte, presentarán sus conclusiones en tres temas en los que llevan trabajando semanas: economía y empleo, servicios sociales e infraestructuras.
El lema de la Convención será "#LCGesParaTi" y las tres mesas de trabajo expondrán sus ideas y propuestas en tres campos en los que se centrará la Convención.
En economía y empleo, bajo el lema #LCGesOportunidad, se centrarán en la búsqueda de empleo y las oportunidades laborales en la ciudad.
También se pondrá el foco en la innovación, los emprendedores, el turismo y los nuevos modelos de negocio que han surgido en la ciudad.
La comisión de servicios sociales, con el lema #LCGesCompromiso, tratará temas como bienestar, dependencia, juventud, sanidad o seguridad ciudadana.
Con el hashtag #LCGesDinámica, la comisión de infraestructuras analizará y evaluará las principales obras que se están llevando a cabo en A Coruña, y su impacto en la ciudad y los vecinos.
También las pequeñas infraestructuras, la mejora de los barrios y del día a día de los coruñeses con las actuaciones concretas del Ayuntamiento.
Fuentes del partido han informado hoy de que los grupos de trabajo están elaborando las conclusiones que se presentarán el día 19, y que servirán de guía y análisis para saber dónde está la ciudad, y a dónde quiere ir.
Durante la Convención, los responsables de la materia y los portavoces expondrán las líneas generales del trabajo realizado estas semanas en las tres mesas.
La Convención se cerrará con la exposición de las conclusiones por parte del secretario general del partido, José María Barreiro, y sendos discursos del presidente local, Fernando Fernández, y el presidente provincial y alcalde de A Coruña, Carlos Negreira.

El PP de A Coruña celebrará el 19 de octubre su segunda convención

Te puede interesar