Dos de cada tres gallegos en paro creen que el sexo influye para encontrar un empleo

Dos de cada tres gallegos  en paro creen que el sexo influye para encontrar un empleo
21 octubre 2015 página 9 A Coruña.- Las cifras del paro en la ciudad bajan cada mes en parte por la decisión de los desempleados e emprender

El 67,8% de los desempleados en Galicia piensan que mantener relaciones sexuales influye para encontrar trabajo porque les hace tener más confianza en sí mismos, ser más positivos, relajarse y motivarse, según un estudio publicado por “Recruitery Jobs”, un portal de empleo para personas que trabajan de cara al público y que consultó a más de 5.000 desempleados españoles que se encuentran en búsqueda activa de empleo.
El porcentaje de gallegos que creen que el sexo influye positivamente en la búsqueda de empleo está parejo a la media nacional. Por su parte, los aragoneses, canarios y madrileños son los que más creen en esta influencia, mientras que los vascos, catalanes y murcianos, los que menos.
Asimismo, el 66,7% de los desempleados en Galicia estaría dispuesto a adelgazar si le ofrecen un trabajo en el que fuera necesario y, a diferencia del resto de España, está más o menos igualado entre hombres y mujeres. De este modo, el 69,3% de los hombres gallegos adelgazaría frente al 61,2% de las mujeres. A este último respecto, las gallegas son las que más dispuestas están a adelgazar de España, ya que la media nacional está en 38%.
Según este estudio, el 52,3% de los gallegos desempleados que tienen barba rechazaría una oferta de trabajo si le obligan a afeitarse, lo que está por encima de la media española, del 44%.

Tiempo Libre
Asimismo, el 38,4% de los parados gallegos dedican la mayor parte de su tiempo a buscar empleo, el 22,2% a formación y el 18% a practicar deportes. Los gallegos están a la par de la media española, ya que el 38% de los desempleados españoles dedican la mayor parte de tiempo a buscar trabajo.
De igual modo, el 88% de los desempleados gallegos cree que están más capacitados que personas que ocupan el puesto al que aspiran. En concreto, son los segundos de España, por detrás de Castilla y León.
El 51% opina que no tiene trabajo por enchufe de otros, el 28,6% cree que por antigüedad y el 11% piensa que es suerte.

Dos de cada tres gallegos en paro creen que el sexo influye para encontrar un empleo

Te puede interesar