El pequeño que ha sacado la bola afortunada había soñado con cantar el Gordo

Los niños del Colegio de San Ildefonso, Andrea Ladrón de Guevara y Joel Fernández Godos, que han cantado el número 62.246, agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por d&ea
|

Andrea Ladrón y Joel Fernández, de 13 y 11 años, han cantado hoy el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con cuatro millones de euros, y el más pequeño se ha emocionado al recordar que la pasada noche soñó que "daría el premio gordo".

"No he dormido nada, apenas tres horas", ha relatado Joel, quien ha seguido los consejos de su madre cuando ha tenido en sus manos la bola de la suerte: "he intentado no ponerme muy nervioso y cantar fuerte para que todo el mundo se entere".

Por su parte, Andrea, que se define como una "buena estudiante" y amante de la lectura, ha debutado en el sorteo con mucha "ilusión", aunque se ha puesto "muy nerviosa" en el momento de cantar el Gordo.

Joel ha cantado por primera vez en este certamen navideño, pero es el último año que participa. Le encanta salir con sus amigos, aunque más le habría gustado que le tocase el primer premio para poder comprar una "Play Station 4" y una "Smart TV", dos de los regalos que le ha pedido a los Reyes Magos.

El pequeño que ha sacado la bola afortunada había soñado con cantar el Gordo