Hijos de Rivera celebra su presencia en Brasil con un gran festival de música

Hijos de Rivera celebra su presencia en Brasil con un gran festival de música
El Ideal Gallego-2015-11-20-039-212d08eb

Corporación Hijos de Rivera celebró en Sao Paulo, en la noche del miércoles, una presentación en sociedad por todo lo alto que refuerza el compromiso y la apuesta de la compañía por el mercado brasileño a través de su filial Estrella Galicia do Brasil.
Empleados, clientes y amigos de la empresa acudieron a Tom Brasil, una de las salas más emblemáticas de la ciudad, para conocer de cerca la compañía a través de sus productos, con la cerveza Estrella Galicia como bandera, pero también con presencia de las aguas Cabreiroá, las sidras Maeloc o los vinos Ponte da Boga, entre otros.
El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, fue el anfitrión de una noche en la que expresó su alegría por poder compartir un día tan especial para Estrella Galicia con amigos, clientes y empleados en un mercado clave para la expansión del negocio de la compañía.
La música fue además uno de los pilares de la noche de celebración, ya que el evento de presentación de la empresa en Sao Paulo supuso también la primera edición del Festival Estrella Galicia, un proyecto de integración de músicas del mundo, en concreto de sonidos como el flamenco, el jazz y la música popular brasileña.
Estrella Galicia do Brasil nació con el objetivo de encabezar desde Sao Paulo el desarrollo del negocio de la empresa en el Mercosur por la importancia comercial y geopolítica de la zona. En la actualidad, la filial cuenta con un equipo de más de 40 personas que asumen el día a día de la actividad enfocada tanto al canal off-trade (alimentación) como on-trade (hostelería).
El mayor hito desde la creación de la filial tuvo lugar el pasado año con el inicio de la producción de Estrella Galicia en Brasil, por primera vez en la historia de esta empresa centenaria fuera de las instalaciones de A Coruña.

Hijos de Rivera celebra su presencia en Brasil con un gran festival de música

Te puede interesar