El Ágora y el Forum acogen los actos del programa municipal de ocio de otoño

Los más pequeños podrán conocer la cocina del Ágora quintana
|

El Ágora y el Forum acogen las actividades del programa de ocio de otoño que ha elaborado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña.

Este nuevo programa continúa atendiendo la demanda de los usuarios ya que se mantienen todas las actividades que tuvieron gran ocupación durante el programa de primavera e incluso se ha aumentado la oferta de horas en algunos casos.

Según fuentes municipales, dentro de las novedades, destacan las que se dirigen a los más pequeños. Así, después del rotundo éxito de los Campamentos de Verano que acaban de finalizar en los que participaron más de 800 niños y niñas de toda la ciudad, el Ayuntamiento pondrá en marcha una serie de actividades durante la semana.

Por ejemplo, el Ágora programará durante cuatro días a la semana la Ocioteca del edificio y como experiencia pionera abrirá las puertas de su cocina a los más pequeños. A estas iniciativas se unirán las actividades Juntos al Ágora y Juntos al Fórum que seguirán celebrándose en estos recintos los sábados.

Otra de las grandes novedades es la iniciativa de ofertar actividades que rompen con la dinámica del programa de ocio y se presentan en formato abreviado. Así, los centros programarán desde charlas formativas a sesiones de creación artística inspiradas en la música. n

El Ágora y el Forum acogen los actos del programa municipal de ocio de otoño