Frenazo del filial en O Morrazo

Deporte Campeón-2016-02-01-014-9944b385
|

El Fabril cayó derrotado ante un Alondras que se mostró superior y aprovechó sus oportunidades. El filial no pudo reaccionar en la segunda mitad al encontrarse en inferioridad numérica.
Mauro adelantó a los locales después de recibir un balón en la banda izquierda, regatear a dos defensa y poner el esférico en el segundo palo lejos del alcance de Ramón, que debutó hoy con el Fabril debido a las bajas de Anxo y David.
El Fabril apretó en la búsqueda del empate pero Otero se encontró con Lorenzo en el minuto 24 y el filial desperdició una doble ocasión en el 35. Los últimos minutos de la primera mitad fueron movidos. Joni amplió la renta para los locales y Álex Corredera volvió a meter al Fabril en el partido con un potente disparo desde fuera del área.
El Fabril sufrió otro mazazo tras el paso por vestuarios. El árbitro señaló un penalti de Ramón a Adrián que el propio delantero se encargó de transformar. Pol Calvet fue expulsado por roja directa un minuto después y ahí se acabó el partido.

Frenazo del filial en O Morrazo