Alavés y Barça condenan los hechos violentos ocurridos antes del partido en Mendizorrotza

El calderón vivirá uno de los partidos más relevantes del panorama español (Redacción)
|

El Deportivo Alavés y el FC Barcelona han condenado los hechos violentos ocurridos este sábado en las horas previas al partido entre ambos equipos en Mendizorrotza, perteneciente a la vigésimo segunda jornada, y confían en las autoridades para que puedan esclarecer los responsables de la pelea.

"El FC Barcelona lamenta y condena los incidentes ocurridos en la ciudad de Vitoria antes del partido contra el Alavés. El club rechaza, una vez más y con toda firmeza, cualquier conducta violenta, y confía en que las autoridades competentes puedan esclarecer el origen y la autoría de estos hechos tan pronto como sea posible", dijo el Barça en su nota.
 
Por su parte, el cuadro vasco se mostró en los mismos términos que su rival este sábado. "El Alavés condena rotundamente los hechos violentos acontecidos en la mañana de hoy día 11 de febrero en la zona de las Universidades entre presuntos aficionados del Alavés y del Barcelona".
 
Además, la entidad babazorra se puso a disposición de las autoridades y "en caso de confirmar que las personas implicadas sean abonados, el Deportivo Alavés valorará las medidas a emplear con respecto a estas personas". "Desde la entidad albiazul continuaremos fomentando los valores del deporte, tal y como llevamos haciendo en estas últimas temporadas".  

Alavés y Barça condenan los hechos violentos ocurridos antes del partido en Mendizorrotza