BETANZOS - Anido afronta su cuarto mandato consecutivo al frente de Acebe

El Ideal Gallego-2013-10-23-023-e0b42f78
|

La empresaria de Betanzos Antonia Anido afronta su cuarto mandato consecutivo al frente de Acebe (Asociación de comerciantes y empresarios de Betanzos) tras ser elegida el pasado lunes, día 21, en un acto que se celebró en el edificio Liceo.
Según fuentes de la entidad, la única lista presentada para participar en el proceso electoral fue la encabezada por Anido y recibió el respaldo en la votación por el 100% de los socios presentes en la asamblea.
Las mismas fuentes añaden que Antonia Anido estará acompañada por Jorge Cagiao Medín, como vicepresidente; Alejandro López Sánchez, como secretario, y Mariano García Fraga, como tesorero.
La junta directiva se completa con Antía Parga Campos, Jacobo Martínez Vázquez, Antía Núñez Vázquez, Francisco García Naveira y Yolanda Sousa García como vocales.
Anido, que se encuentra al frente de los empresarios brigantinos desde octubre de 2007, agradece el apoyo de los asociados y aprovechó la reunión para informar a los asociados de que en próximas fechas convocará una nueva asamblea.
La reunión servirá para presentar nuevas acciones de dinamización comercial para la campaña de navidades.
Acebe es una organización sectorial con más de treinta años de historia e integrada en la red de Centros comerciales abiertos de Galicia.
Los responsables indican que aunque el ayuntamiento de Betanzos es la base de actuación, el mercado de la entidad se extiende por toda la comarca de As Mariñas, abarcando hasta diez ayuntamientos, en una zona geográfica de influencia determinada por la proximidad de las localidades limítrofes, la oferta de comercio, la difusión del periódico “Betanzos e a súa comarca” y, en general, por las acciones comunicacionales efectuadas desde la entidad.
La asociación ofrece a sus miembros diversos servicios y ventajas de cara a su promoción, formación y mejor comunicación. Además, esta unión y empresarial permite ofrecerle a los usuarios diversas promociones. n

BETANZOS - Anido afronta su cuarto mandato consecutivo al frente de Acebe