Los socialistas organizan unas jornadas con expertos para “testar” el estado de la ciudad

Los socialistas organizan unas jornadas con expertos para “testar” el estado de la ciudad

El grupo municipal socialista organizará en abril y mayo unas jornadas con el fin de seguir su labor de análisis de la situación de la ciudad y sentar las bases para diseñar un proyecto de futuro para la ciudad.

Mar Barcón señaló ayer que estas jornadas pretenden marcar “un punto de inflexión para escuchar demandas, necesidades e inquietudes de los coruñeses y de los sectores que representan a la ciudad, social, empresarial, cultural y económico, entre otros”.

 

Respuesta a Negreira > Las jornadas, que se iniciarán el jueves 19 y el viernes 20 bajo el título “La ciudad compartida”, pretenden –según la portavoz del grupo– ser “una respuesta a la falta de propuestas que ha quedado de manifiesto en este primer año de gobierno de Negreira, más preocupado con gestionar el pasado que en gobernar el presente”.

En las dos primeras sesiones participarán destacados representantes de la ciudad y para su apertura contarán con Fernando González Laxe, expresidente de la Xunta, que ofrecerá la conferencia titulada “La ciudad inteligente”. A continuación, el economista Manuel Lago hablará sobre “Perspectivas económicas para la ciudad”. El programa lo cierran el rector de la Universidade de A Coruña, Xosé Luis Armesto, y Miguel Agromayor, presidente de la Asociación de Comerciantes.

Ya el viernes 20 le tocará el turno del urbanista Luciano Alfaya; Carlos Nárdiz, decano del Colegio de Ingenieros; Antón Arias, presidente de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción, y de José Manuel López Mihura, presidente del Colegio de Arquitectos.

Los socialistas organizan unas jornadas con expertos para “testar” el estado de la ciudad

Te puede interesar