El Liceo intentará mantener el pleno de puntos en Riazor

Los coruñeses se están mostrando muy fuertes en casa y ahora llega un nuevo desafío con el partido ante el cuadro lisboeta (Redacción)
|

El Liceo afronta un nuevo partido en el Palacio de Riazor, esta vez ante el Vic. Los hombres de Juan Copa han perdido momentáneamente el liderato en solitario, después de que el Barcelona ganase el viernes al Lleida (4-1). Pero pueden recuperarlo hoy, y de esta manera mantener el pleno de puntos en su feudo.
Enfrente estará uno de los equipos que más fuerte se ha mostrado en las últimas campañas. Sin embargo, en la actual ocupa los puestos bajos de la clasificación. El Vic es duodécimo, con 13 puntos y un balance de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Eso sí, esta misma semana consiguió empatar contra el Barcelona, resultado que, unido a la victoria del Liceo en Igualada, otorgó el liderato en solitario a los coruñeses.
Y es que después de lo que les ha costado poner algo de distancia con el Barcelona, los de Juan Copa no piensan en otra cosa que en conseguir un nuevo triunfo delante de sus aficionados.
Hasta ahora, han caído en Riazor Asturhockey, Vendrell, Caldes, Girona, Reus y Lloret. Esta temporada solo ha conseguido puntuar en pista herculina el Sporting de Portugal, pero en la Liga Europea. Así que el Liceo aspira a mantener el pleno en casa en OK Liga. l

El Liceo intentará mantener el pleno de puntos en Riazor