El Liceo aspira en Maçanet a su cuarto triunfo consecutivo

11 octubre 2015 Hockey Patines Ok Liga Liceo-Alcoy 5-2
|

El Liceo disputa hoy, a las 21 horas, el partido aplazado de la primera jornada de OK Liga frente al SHUM Balder Tecnica. Los liceístas visitan el Pavelló Municipal de Maçanet de la Selva con la intención de continuar con su buena racha de resultados y conseguir su tercera victoria consecutiva.
El Liceo superó el pasado sábado al Enrile PAS Alcoy, victoria que le permitió situarse en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con seis puntos en su haber. Su rival de hoy, el SHUM, por su parte todavía no ha conseguido puntuar en esta temporada, la de su regreso a la élite del hockey patines español. Solo otros dos equipos, el colista Alcoy y el CH Caldes, todavía no saben lo que es conseguir estrenar su casillero de puntos.
El encuentro, perteneciente a la jornada inaugural, había sido aplazado a petición del equipo coruñés debido a la ausencia de su jugador César Carballeira, que en aquella fecha se encontraba concentrado con la selección española sub-20 disputando el Campeonato del Mundo, donde  se proclamó subcampeona.
Carlos Gil podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, y con una plantilla en buena forma, como muestran los 16 goles anotados en sus dos últimos encuentros, frente al ICG Software Lleida (6-11) y el Enrile PAS Alcoy (5-2).
A pesar de su ‘cero’ en la tabla, el SHUM ha vendido caras sus tres derrotas. Sobre todo la de su único partido disputado en casa, donde plantó cara hasta el final al Reus Deportivo (3-4).
Su máximo anotador es David Gelmá, con tres dianas, seguido de Lluis Ferrer y Ferrán García, ambos con dos. Diogo Baptista y Sergi Parra firmaron los otros.

El Liceo aspira en Maçanet a su cuarto triunfo consecutivo