Cambre - Los opositores “invaden” Informática en busca de dos plazas de funcionario

El Ideal Gallego-2011-10-16-020-087688de

 redacción > cambre
  Cerca de medio millar de opositores “tomaron” ayer el edificio que alberga la Facultad de Informática de la Universidad para optar a una de las dos plazas de auxiliar administrativo que ha convocado el Ayuntamiento de Cambre.
La hora a la que estaban convocados los examinandos era a las diez de la mañana pero las puertas de la citada facultad ya se encontraban abiertas con bastante antelación.
Este es el segundo de los tres ejercicios que tiene previsto realizar el gobierno local, que preside Manuel Rivas Caridad, para ocupar las siete plazas de funcionario municipal que ahora permanecen vacías. Según fuentes municipales, las plazas que es preciso cubrir son para los departamentos de Policía Local, administración y conserjería.
Desde el Ayuntamiento indicaron que el pasado día 8 tuvo lugar el primer ejercicio para las dos vacantes existentes en el cuerpo de seguridad municipal. En este caso se presentaron al examen 136 de los 199 que habían entregado la correspondiente solicitud.
Ahora se espera a 599 personas que acudirán también a la Facultad de Informática para intentar conseguir una de las tres plazas de conserjería. En este caso, explican desde el gobierno local, una de las vacantes está destinada a discapacitados y aspirar a lograrla más de 50 personas.

Cambre - Los opositores “invaden” Informática en busca de dos plazas de funcionario

Te puede interesar