La colombiana Shakira anuncia el título de su nuevo disco: "Shakira"

La colombiana Shakira anuncia el título de su nuevo disco: "Shakira"
En la imagen, la cantante colombiana Shakira. EFE/Archivo

La cantante colombiana Shakira anunció, en un mensaje publicado hoy en su página de Facebook, el título del nuevo disco que sacará a la venta el próximo 25 de marzo: "Shakira", un trabajo con el que la artista confesó haber aprendido mucho de sí misma.

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años", escribió en su mensaje la artista, de 36 años.

La producción contiene "un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón", agregó.

La semana pasada, en un adelanto de su nuevo álbum, Shakira ya lanzó el sencillo "Can't Remember to Forget You", junto a la cantante Rihanna.

"El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan", aseguró.

Shakira declaró que ha explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final.

"Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido", añadió.

Shakira dijo que "en el transcurso de crear esta obra" se dio cuenta de que "había aprendido mucho" de sí misma.

"Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática", confesó la colombiana.

"Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. Shakira", agregó.

La colombiana Shakira anuncia el título de su nuevo disco: "Shakira"

Te puede interesar