Una cadena rusa de café abrirá su primera tienda en la ciudad en el edificio Conde de Fenosa

Una cadena rusa de café abrirá su primera tienda en la ciudad en el edificio Conde de Fenosa
la cafeterã­a estarã¡ en la antigua mueblerã­a manama susy suã¡rez

Uno de los locales comerciales del edificio Conde de Fenosa volverá a estar ocupado y además, por una importante cadena rusa de café para llevar. Se denomina Coffeemanía y es una marca de Moscú que ahora se quiere ubicar en A Coruña por todo lo alto. Y es que, además de esta sucursal en la calle de Fernando Macías, los empresarios responsables de la misma pretenden abrir otros dos o tres locales en la ciudad.
El primero será en el Conde de Fenosa y las previsiones es que se inaugure aproximadamente en diciembre, antes de que finalice el año. De hecho, el interior del local ya está en obras. La inversión inicial que realiza el hostelero asciende a 400.000 euros. Con este presupuesto el promotor pretende convertir en cafetería lo que era la antigua mueblería Manama, ubicada en este edificio durante años.

internacional
La firma Coffeemanía es una reconocida firma en Rusia. De hecho, es reconocible por sus curiosas ubicaciones en medio de la nieve y cuenta con distintos tipos de locales, desde cabañas hasta  “rulots” para ofrecer el café y otras bebidas en distintos lugares. Además de la zona para llevar, normalmente cuenta también con un espacio de cafetería y de productos.
La firma internacional, también tiene locales en Gran Bretaña y llega hasta Tailandia. Una vez inaugurado su primer local en A Coruña pretende abrir otros dos o tres establecimientos más en A Coruña.
Esta es una muestra más de lo que se podría considerar un renacer de la hostelería en la ciudad. En los últimos meses se ha asistido a la inauguración de diversos locales en A Coruña que contaban con una importante inversión detrás. Fue por ejemplo, el caso de la nueva cafetería Vecchio, en la plaza de Lugo, que implicó la restauración del bajo del edificio modernista Casa Arambillet.

Una cadena rusa de café abrirá su primera tienda en la ciudad en el edificio Conde de Fenosa

Te puede interesar