“Me hacía ilusión estar en el último partido del presi”

El exdeportivista Juan Carlos Valerón se mostró muy emocionado por su vuelta al estadio de Riazor siete meses después de su despedida de A Coruña.

“Ha sido muy emocionante todo lo que es el antes, durante y después del partido. Intenté un poco estar centrado en el propio juego, pero estaba muy emocionado y es muy especial volver aquí, a la que fue mi casa durante bastante tiempo”, reconoció el mediapunta canario, quien se mostró “muy agradecido a todo el mundo” por el trato que le brindaron durante toda la pasada semana, que fue muy especial para él por medirse al equipo cuyos colores defendió durante trece temporadas.
“Para mí, ha sido un partido muy especial. Ya sabéis cómo soy, que trato de ser lo más normal posible, pero son muchos años aquí e incluso estar aquí en la zona mixta, hablando como jugador de otro equipo se me hace hasta raro, pero estoy muy agradecido a todo el mundo por las muestras de cariño. A la gente, a la afición, al club, a los medios por todo el cariño con el que me han tratado durante esta semana”, manifestó.
El ‘Mago de Arguineguín’ también se mostró feliz de poder vivir ‘in situ’ el adiós de Augusto César Lendoiro como presidente tras 25 años al frente del club herculino.
“Todo ha cuadrado perfecto porque, para mí, estar aquí en el último partido del ‘presi’ me hace mucha ilusión. Espero que tenga todo el reconocimiento que se merece porque es un hombre que ha sido muy importante para el Deportivo, para A Coruña y para mí a nivel personal. Siempre le estaré agradecido y todos le estaremos siempre muy agradecidos”, dijo, y reconoció que en la Unión Deportiva Las Palmas “tengo mayor liberación” de la responsabilidad que tuvo el pasado curso en el Depor.
Sobre el partido, explicó que “se nos puso bien. El partido fue muy igualado, se lo pudo llevar cualquiera y ellos también tuvieron ocasiones para adelantarse, pero al final nosotros, en una jugada dudosa, nos adelantamos y, a partir de ahí, tratamos de mantener el resultado y pudimos llevar le partido”.

“Me hacía ilusión estar en el último partido del presi”

Te puede interesar