La Juve firma el pase con una goleada que tuvo a Tévez y Morata de protagonistas

DUS912. DORTMUND (ALEMANIA), 18/03/2015.- Los jugadores del Juventus Giorgio Chiellini (i) y el arquero Gianluigi Buffon (d) celebran un gol ante el Borussia Dortmund hoy, miércoles 18 de marzo de 2015, durante un partido de octavos de final de la
|

El Juventus Turin este miércoles su pase a cuartos de final con una goleada a domicilio sobre el Borussia Dortmund (0-3) con dos goles del argentino Carlos Tévez y uno del español Álvaro Morata en un partido que veces recordó la vieja escuela italiana por el oficio defensivo y la pegada en el contragolpe.
El Juventus se adelantó pronto, en el minuto 3, con un remate desde la distancia del argentino Carlos Tévez. Un gol tempranero que le daba un vuelco a los presupuestos del compromiso.
El Dortmund, tras el 2-1 encajado en la ida, pasaba de necesitar un gol para pasar la eliminatoria a precisar de dos para al menos forzar la prórroga.
Al Juventus, en cambio, el gol de Tévez lo ponía en una situación que le permitía hacer algo que suelen hacer bien los equipos italianos que es cerrarse atrás y esperar a que el rival deje espacios para buscar ocasiones de contragolpe. El Dortmund trató de tomar la situación con serenidad, pero sin eficacia.

La Juve firma el pase con una goleada que tuvo a Tévez y Morata de protagonistas