Pedro Emanuel: “Riazor es un estadio que aprieta mucho”

GRAFAND9813. ALMERÍA, 12/08/2019.-El director general de la UD Almería, Mohamed El Assy (d), junto al portugués Pedro Emanuel, sujetan una camiseta con su nombre durante la presentación hoy como nuevo entrenador del equipo alme

El entrenador del Almería, el portugués Pedro Emanuel, alertó ayer del empuje de la afición deportivista, que considera que puede ser determinante en un enfrentamiento en el que el conjunto coruñés se juega tanto, debido a la complicada situación clasificatoria.

“No podemos olvidar que el Deportivo es un histórico del fútbol español, que cuenta con jugadores de gran calidad, aunque no está pasando por un buen momento”, avisó el preparador luso.

“Riazor es un estadio que aprieta mucho, tanto para lo bueno como lo malo. Es un partido muy importante en el que los futbolistas tienen que demostrar su madurez”, dijo.

El estratega de la escuadra andaluz avisó de que a sus futbolistas les espera una cita “muy disputada” en tierras herculinas y calificó el duelo como un partido con mucha “tensión, sobre todo por parte del Deportivo”.

“Ellos no están en una buena dinámica, juegan en casa ante su público y querrán reaccionar”, aseveró Pedro Emanuel, quien admitió el bajón de juego y resultados experimentado por su equipo, que ha sumado un punto en las tres últimas jornadas.

“Nosotros queremos recuperar también las buenas sensaciones, ser el equipo del comienzo del campeonato porque capacidad para hacer las cosas bien como de hecho lo hemos demostrado”, dijo.

En ese sentido, subrayó que “queremos dar una imagen bien diferente a la que ofrecimos en Gijón”, donde los almerienses perdieron 4-2 el pasado jueves.

“No vamos a poner paños calientes, hay que asumir que fue un mal partido y sólo pensamos ya en el próximo partido. Es importante dar un paso atrás para luego dar dos al frente”, dijo al respecto.

Para ganar en Riazor, cree que deben “volver a cerrar nuestra portería y hacer gol como lo estamos haciendo en todos los partidos”. l

Pedro Emanuel: “Riazor es un estadio que aprieta mucho”

Te puede interesar