Francisco Vázquez felicita en persona a Abel Caballero “con un pelín de envidia”

El Ideal Gallego-2011-05-27-002-2d5517db

  R.L. > a coruña

 Francisco Vázquez hablo ayer desde Vigo, adonde acudió “por otros motivos”, aunque aprovechó para visitar al alcalde electo, Abel Caballero. El exembajador cerca de la Santa Sede calificó de “triunfo” los resultados electorales del PSOE en Vigo –donde ha aumentado dos concejales, pasando de 9 a 11– y los ha atribuido a la “gran gestión” del actual alcalde en funciones, Abel Caballero, a lo largo de estos cuatro años.
Asegura que “desde la lejanía de Roma” ya “observaba” la gestión del socialista, con quien se deshizo en elogios. “Él ha tenido muy clara la función y la obligación de alcalde”. “Cuando venía para el Ayuntamiento lo entendí perfectamente”, señaló, al tiempo que destacaba lo “preciosa” que está Vigo, una ciudad que “es una boutique”.
En referencia a os sucedido en A Coruña, Vázquez señaló que “las cosas nunca pasan por azar”. Lo que ha sucedido en La Coruña es un poco consecuencia de los aciertos y los errores de la gestión”. En todo caso, no entró en más valoraciones “por elegancia y respeto”.

Momentos difíciles > “No les oculto a ustedes que le tengo un pelín de envidia”, admitió en otro momento de su intervención, en referencia a Caballero. “Es muy gratificante verse reconocido sobre todo en los momentos difíciles”. En ese sentido, subrayó su “talla política” de su compañero de partido. “Ha salido a la calle a defender los intereses de Vigo, y eso los vecinos saben valorarlo”, manifestó.


 

Francisco Vázquez felicita en persona a Abel Caballero “con un pelín de envidia”

Te puede interesar