Oltra tiene disponibles a todos menos a Colotto, Morel, Bodipo y Jesús Vázquez

Oltra tiene disponibles a todos menos a Colotto, Morel, Bodipo y Jesús Vázquez
El técnico del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra. / Susy Suarez

Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que para regresar a Primera, el conjunto coruñés debe superar la presión en la recta final de la temporada, que afronta, tras la derrota de la semana pasada ante el Girona, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y ocho sobre el tercero.

"El equipo ha demostrado que puede con la presión y ahora estamos en la recta final de la temporada, los equipos aprietan y en los partidos en que no sumemos tres puntos los demás nos van a recortar. Si queremos estar en Primera División, tenemos que superar la presión", comentó hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Borja, titular en los dos últimos encuentros de la temporada, señaló que el Deportivo debe "sumar los tres puntos" el próximo domingo ante el Murcia para, cuando menos, mantener la distancia con el Celta, pero advirtió de que no les resultará sencillo.

"El Murcia está haciendo una temporada muy buena, tuvo un gran bajón en los últimos meses, pero ha vuelto a ganar y es un rival duro", apuntó.

"Vendrá con mucha motivación. He hablado con uno de mis mejores amigos, que juega en el Murcia, Öscar Sánchez, y me ha dicho que llevan esperando este partido hace tiempo por el ambiente que hay en Riazor. Van a venir cien por cien motivados", agregó.

Oltra tiene disponibles a todos menos a Colotto, Morel, Bodipo y Jesús Vázquez

Te puede interesar