Quiere ahogar al Depor

|

El entrenador del Rayo Vallecano tiene muy claro cómo jugar mañana, cómo presionar al Depor y cómo conseguir algo positivo en su visita al estadio de Riazor.
El Levante publicó en su web la rueda de prensa del entrenador granate: “Ganar nos pone en la parrilla de salida con esos equipos a los que nos intentamos acercar”, advirtió Rubi cuando se le interrogó por el sentido del partido ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. 
El técnico analizó las posibilidades que podrían abrirse si el grupo que prepara vuelve a conseguir el triunfo reeditando la sensación impresa en el encuentro frente al Valencia en el Ciutat. “Nunca hemos encadenado dos victorias seguidas este curso y es una oportunidad que no se ha dado muchas veces durante el año. Estamos muy mentalizados”, resaltó el entrenador levantinista.
El preparador incidió en el significado de la victoria conseguida en el derbi. Haber ganado refuerza el ánimo de sus hombres, pero recela de esa sensación. “Fue un partido muy importante porque aparte de la necesidad que había, la imagen y el tono físico fueron buenos. El equipo hizo un partido muy completo, pero tenemos que ir con mucho cuidado. Tenemos que encadenar 3 ó 4 partidos con buenas sensaciones y ésta es una oportunidad”, resaltó recordando la excelente imagen ofrecida ante el Barcelona o Getafe en el feudo azulgrana que no se correspondió con el tono ofrecido en las salidas siguientes.

a darlo todo
El técnico fue concluyente: “Nosotros lo vamos a dar todo, vamos a intentar que el equipo esté bien y que se entregue al máximo, pero esto es fútbol y el Deportivo volverá a ganar algún día, esperemos que no sea este fin de semana. Pero si fuera éste que podamos estar con la conciencia tranquila”, advirtió comentando la implicación de un colectivo que sabe lo que se juega, pero también el momento que atraviesa el rival, y es que el Deportivo acumula muchas semanas sin conocer la victoria, un aspecto que también pone en valor el entrenador del equipo levantino. “Tiene menos necesidad que nosotros”, matizó. “Ya nos gustaría estar en su posición y con su puntuación. El Deportivo es un equipo que juega bien al fútbol, con recursos, con gente que si le dejas respirar nos va a hacer daño”, concluyó el entrenador granota en la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto levantinista.
 

Quiere ahogar al Depor